Matt Groening, el títere detrás de The Simpsons


Matt "El Títere" Groening es uno más de los tantos lacayos de la élite mundial que mantienen controlada y dormida a la población mediante sus series, películas y pseudo artistas y cantantes sin talento o talento sobre estimado.

Tanto él como su séquito de escritores conocedores de la numerología se encargaron de crear un ecosistema plagado de mensajes subliminales y primado negativo. Los nombres de sus personajes en la serie The Simpsons NO SON UNA CASUALIDAD, TIENEN UN PROPÓSITO BIEN DEFINIDO. 

Matt "El Tuerto" Groening, primera imagen del escritor y títere lacayo por convicción en The Simpons.


Comencemos con BART SIMPSON cuya traducción numerológica da 11.
Al igual que HOMER SIMPSON y hasta ¡MAGGIE SIMPSON!

Si dudan de esto consulten la página http://www.gematrinator.com/calculator/index.php y compruébenlo por si mismo.


Matemáticas básicas: 1 + 6 + 4 da 11

NO EXISTE LA CASUALIDAD.

Desde años antes de los AUTO ATENTADOS del 9/11 el creador Matt "El Títere" Groening y sus escritores ya nos avisaban de los planes de estos enfermos.

Es difícil creer para personas cuya única preocupación es comprar el último teléfono celular de moda, ir al cine a ver Los Vengadores o cualquier otra que se le parezca, embriagarse los fines de semana y el lunes volver a trabajar.

Para los buscadores de la verdad, sabemos que esto es real y existe.

El mundo es numérico, matemático. Los números tienen una esencia mística que poseen propiedades especiales. Quienes controlan los medios de comunicación audio visuales saben perfectamente esto y tratan de alejar a los dormidos (la mayoría de la población humana) alejados de la numerología, gematría y la Cábala. Ellos las usan para beneficiarse y no planean compartir esa sabiduría.

Los despiertos son pocos, muy pocos. Son los locos que nadie hace caso y es obvio que nadie quiere desencajar en este mundo material.

El dormido seguirá dormido. Verá la verdad en su cara y nariz y no le importará un cacahuate. El dormido quiere que llegue el viernes para ir al cine, ver Netflix y embriagarse con los amigos. 

Para el dormido tengo un mensaje: Cállese  y siga conduciendo. 


Este blog sólo es para el que ve la verdad.

Links:
http://freetofindtruth.blogspot.com/2017/07/42-62-64-74-106-119-143-181-223-matthew.html
http://freetofindtruth.blogspot.com/2019/06/26-38-47-62-83-86-158-juice-wrld.html
http://www.gematrinator.com/calculator/index.php
https://twitter.com/juiceworlddd?lang=en

Comentarios

Entradas populares