¿Qué es el Primado negativo?


via GIPHY
La verdad siempre está frente a tus ojos. Siempre lo está, la mayoría prefiere voltear al otro lado. 


¿Qué es el Primado Negativo?
¿Cómo se usa?
¿Para qué sirve?

 Todo eso se explica de manera detallada en el siguiente vídeo del canal Exponiendo la Verdad.


El vídeo pertenece al canal de Youtube Exponiendo la Verdad: (https://www.youtube.com/channel/UCvQcgQDoEP8gN1q5fTl-USA).


Recordar que las celebridades (casi en su totalidad) de la industria musical y de cinematografía son PAYASOS (Hombres de Paja, ahí te hablan Johnny Depp, Christian Bale, Brad Pitt, etec.) que tienen el objetivo de mantener entretenidas a las multitudes y apartarlas de la Espiritualidad.

Los ingenuos dirán en tono de burla: ¿Cómo lo hacen, cómo nos engañan?

Lo han hecho desde que nacemos. Nos venden la idea de que tenemos que repetir la misma vida de otros. Nacer, crecer, conseguir un empleo, casarte, tener hijos, envejecer y morir. Ser un zombie un autómata que hace y dice los mismo que los demás.  

En este Reino de la materialidad el dinero es lo importante, lo demás es circunstancial. Es por eso que las élites utilizan a estos Hombres y mujeres paja para vendernos la idea que el dinero, la superficialidad, la moda, el libertinaje, la sexualidad desenfrenada y la falta de valores es lo mejor.



via GIPHY


Hace años que individuos como Walt Disney descubrieron que se pueden implantar imágenes y, por consiguiente, mensajes dentro la psique humana sin que sea consciente de ello.  Cientos o miles de fotogramas pasan y la vista no es capaz de captar todos, PERO SÍ EL CEREBRO. Éstas imágenes quedan en el subconsciente humano con el propósito de PROGRAMAR y meter IDEAS NEGATIVAS para mantenernos esclavos (SÍ, ESCLAVOS). Y es que siempre hemos sido esclavos aunque a la mayoría no le guste o le cause gracia.


Links:
https://www.psicologoencasa.es/el-efecto-priming/

Comentarios

  1. Te felicito por el artículo. Dice lo que yo pienso. Por eso, cuando dejás de actuar como los demás y te apartás de lo que se espera de vos, la gente se empieza a poner de mal humor, incluso demuestra hostilidad de diversas maneras.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares